Mayo, mes de las comuniones
Con el mes de mayo, ha llegado la temporada de celebraciones, sobre todo de aquellas de carácter religioso, como las comuniones.
La Primera Comunión es una fiesta religiosa donde los niños y niñas, de entre 9 y 10 años, se preparan para recibir el sacramento de la Eucaristía. Una fiesta en familia que se recuerda con aprecio en los años siguientes.
Los detalles son muy importantes en las comuniones, sobre todo si se trata de adornos personalizados, los cuales te ayudarán a crear una atmósfera especial con unos elementos protagonistas que harán de la Comunión de tu hijo/hija un día muy especial.
Por otra parte, la gastronomía en las comuniones tienen también un papel fundamental, así como la ya conocida tabla de golosinas para los más pequeños. Te aconsejamos un menú cuidado pero muy sencillo, para todas las edades y gustos, así como tener un menú especial para niños y niñas.
Salón Campos, con más de 50 años de experiencia, ofrece TODO LO NECESARIO para que la celebración de la Primera Comunión de tu hijo o hija sea perfecta.
Disponemos de menús variados, animación infantil, un magnífico jardín exterior, mesas dulces… Todos los ingredientes que harán de esta celebración un día inolvidable.
¡No lo dudes, confía en nosotros para este día tan especial!