Disfruta de tu cena de empresa en Salón Campos
Con la llegada de diciembre, empiezan también las cenas y comidas de empresa, ideales para fortalecer las relaciones y amistades entre los compañeros de trabajo. En Salón Campos hemos preparado un MENÚ DE EMPRESA espectacular, pero antes, queremos nombraros los beneficios que tiene esta celebración:
– Aumenta la autoestima: te hace sentir que formas parte del equipo, así como te permite ser reconocido ya no solo como compañero de trabajo, sino como persona.
– Alivia el estrés: es el momento ideal para compartir momentos lúdicos y relajados con las mismas personas con las que habitualmente compartes situaciones de estrés. En este tipo de celebraciones, el humor es el mejor antídoto del estrés.
– Mejora la comunicación: los temas de conversación suelen ser más amenos y se favorece la participación. De esa manera, es más fácil acercarse al resto de compañeros.
– Crea vínculos: un poco relacionado con el anterior punto. Te permite relacionarte con el resto de una forma diferente, no hace falta hablar de trabajo, es importante conocer a la persona que hay detrás y de ese modo, se fortalecerá la relación. Tener amigos en el trabajo hace que seamos más creativos y que nuestro trabajo sea más productivo.
– Motivación: si te sientes bien con las personas con las que trabajas, irás más animado a realizar tu tarea.
Ríe, disfruta, comparte, diviértete y relájate en las CENAS DE EMPRESA SALÓN CAMPOS. Consúltanos para más información.