Las flores más usadas en las bodas
Uno de los elementos indispensables en la decoración de toda ceremonia nupcial, son las flores. Por ello, desde Salón Campos vamos a enumeraros aquellas especies que más nos gustan y que quedarán estupendamente en tu boda.
- Rosas: un clásico. Y es que se puede adaptar a cualquier estilo dependiendo su combinación, ideal para bodas más clásicas, más tradicionales (apunte, las rosas mini son una preciosidad y destacan mucho por su originalidad).
- Hortensias: se puede usar tanto fresca como seca, y existe una gran variedad de colores diferentes para elegir. Si eliges la hortensia, una a una, queda preciosísima en una diadema o corona.
- Paniculata: barata y bonita, es una de las opciones más usadas en las ceremonias de los últimos años.
- Peonia: si se usa fuera de su época suele ser bastante delicada, es mejor utilizarla durante los meses de mayo, junio y julio, además, es muy bonita.
- Tulipanes: muy muy elegante, y quedan genial en ramos y arreglos florales, gracias a sus numerosas combinaciones con sus formas y colores.
- Ranúnculo: tienen un color muy vivo y tallos muy largos, lo que facilitan su manejo.
- Margaritas: muy tradicional y perfecta para quien busque una decoración silvestre.
- Freesias: normalmente va acompañada con capullitos de color verde, y pueden ir solas o en grupo.
- Lisianthus: delicadas, elegantes… Son ideales para acompañar a otras flores y están disponibles en un montón de colores muy intensos.
- Gerberas: similares a las margaritas pero de tamaño más grande, con muchos pétalos y colores muy llamativos. Dan un toque alegre a las decoraciones florales.