Puesta de traje y celebración de la comunión
Hoy en día, la puesta de traje de comunión es tan importante como la celebración en sí. Muchos son los hogares que lo dejan todo preparado para que amigos, vecinos y familiares, puedan ver el traje de comunión con antelación en sus casas.
Para ello, abren las puertas para que las personas conozcan el vestido o traje de comunión, el cual suele estar colocado en un maniquí dentro de la habitación del comuniante o comunianta.
Y, como siempre os decimos, hasta el pequeño detalle cuenta para que esté todo perfecto. Por ello, durante la puesta de traje, cuando tu hijo o hija recibe los regalitos, es fundamental tener una buena presentación de estos, y, aunque lo más tradicional es colocarlos cuidadosamente en la cama del niño, también puedes preparar una mesa decorada para la ocasión donde se vayan colocando todos los regalos.
También es recomendable preparar una serie de canapés y tentempiés para la ocasión, con una temática más informal pensada para los adultos que acudan a ver el traje, y teniendo en cuenta que también puede haber niños o niñas. Y por supuesto, dependiendo del momento del día, será más acertado optar por un tentempié salado (por la mañana) o dulce (por la tarde).
En este aspecto, recordaros que en Salón Campos disponemos de servicio de catering, desplazándonos al lugar elegido para el evento y cubrir así las necesidades culinarias de cada cliente, así como alquiler de material, decoraciones y servicio de camareros.
Seguidamente, llega el día de la celebración de la comunión, cuyo convite suele tener lugar en restaurantes adaptados para la ocasión. En Salón Campos ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia en el mundo de las comuniones para que recuerdes este día el resto de tu vida. Entre los servicios que ofrecemos, disponemos de menús de celebración, mesas dulces o candy bar, animación para niños, arreglos florales, música en directo, aperitivos de bienvenida, menús variados adaptados, discomóvil… ¡y mucho más! ¡Contáctanos!